Centro de Formación CEFAYR, la base de tu futuro laboral.

En los Centros de Formacion CEFAYR contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formacion de calidad.
Contamos con Formadores Acreditados con dilatada experiencia en el Sector de la Seguridad Privada. Todos poseen más de 10 años de experiencia docente.
Hemos contribuido en los últimos 5 años a crear más de 1200 puestos de trabajo, insertando a nuestros alumnos en Empresas de Seguridad, algo que nos llena de orgullo. Hemos conseguido entre el año 2010 y 2015 un 86% de alumnos insertados por nuestro Departamento de Inserción Laboral, algo que nos diferencia del resto de Centros. ¡Nuestro compromiso es su futuro!

Nuestra formacion se ha concebido para que llegue a todos los públicos, porque creemos en el potencial de las personas, ese es el motivo principal para que nuestros precios y facilidades de pago sean asequibles para culquier bolsillo.

Según los datos que nos facilita la Administración, CEFAYR el Centro de Formación que más alumnos matricula para el Curso Oficial de Vigilante de Seguridad y para las Formaciones Específicas de vigilancia en Aeropuertos y Manejo de Equipos de Rayos-X.
Respecto a la Formacion Aeroportuaria y adiestramiento de personal de Seguridad como Operadores de Equipos de Inspección de Rayos-X CEFAYR es el Centro Líder de España. Hemos recibido varios reconocimientos a nivel nacional y internacional. Contamos con CBT (Computer Based Trainning) propio, X-View Mantis, auditado positivamente por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y además hemos realizado formación de este tipo en Europa, África y Estados Unidos. A nivel Aeroportuario, CEFAYR es el Centro privado no perteneciente a Empresa que más formacion imparte.
¿Está interesado en nuestro Centro?
Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. CEFAYR es una empresa familiar y como tal queremos que nuestros alumnos se encuentren en un ambiente agradable y cercano.
Nuestro máximo objetivo es el de formar profesionales y insertarlos en el Sector de la Seguridad Privada o en los demás Sectores en los que impartimos formacion.

Galería de imágenes: conozca nuestros Centros de Formacion

Nuestro máximo objetivo es el de formar profesionales y insertarlos en el Sector de la Seguridad Privada o en los demás Sectores en los que impartimos formación.

Conozca nuestros centros de formación