Perito Judicial en Seguridad Privada

Duración 30. ECTS. 6 Meses

Precio: 895€

Con el curso de Perito Judicial en Seguridad Privada, con carga lectiva de 30 ECTS, el alumno podrá desarrollar las habilidades necesarias para reaccionar de manera eficaz ante una señal de alarma de cualquier naturaleza: amenaza de intrusión, detección de incendios, amenaza de bomba, etc. También podrá realizar consultorías y auditorías, además te registramos como Perito Judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee

Objetivos:

Conocer las funciones, técnicas y procedimientos necesarios para actuar como Perito Judicial, integrando todos los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrar.

Peritar cualquier servicio de seguridad conforme a la reglamentación actual dentro del ámbito de la seguridad privada, identificando las situaciones de riesgo que pueden darse e identificar las diferentes técnicas de análisis de investigación.

Dotar al alumno de las habilidades propias de un experto en seguridad integral como manejar de forma eficaz todos los dispositivos de atención de amenazas: scanner, radioscopia, sistemas de CCTV… Así como, saber reaccionar ante una señal de alarma de cualquier naturaleza: amenaza de intrusión, detección de incendios, amenaza de bomba, etc.

Dominar la normativa a aplicar en cada caso.

Alumno.

Este curso está dirigido a profesionales de la seguridad privada, consultores, asesores que deseen obtener conocimientos para intervenir como peritos en seguridad privada.