Máster en Seguridad Turística y de los Medios de Transporte

Duración 600 Horas. 60 ECTS .9 Meses

Precio: 1.415€

El Máster en Seguridad Turística y de los Medios de Transporte permitirá al alumno obtener un conocimiento integral de la seguridad en entornos turísticos y su aplicación en medios de transporte. Estudiarás los medios técnicos de protección, los medios humanos y las medidas de seguridad a aplicar, para posteriormente introducirse en la seguridad y los riesgos que puede sufrir el patrimonio histórico artístico, también podrás conocer en profundidad la seguridad en hoteles y los riesgos inherentes a este entorno.

Podrás conocer los medios técnicos disponibles tanto en la seguridad física, como en la electrónica, contra incendios, así como la legislación específica.

Objetivos:

Análisis de situaciones de riesgo y planificación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.

Organización, dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada.

Propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes en una empresa, así como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.

Coordinación de los distintos servicios de seguridad. Así como, asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con los de las correspondientes dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Velar por la correcta aplicación de la seguridad aplicable regulada.

Subsanar las deficiencias y/o anomalías que observen, comprobando su correcto funcionamiento

Este curso está dirigido a principalmente a profesionales de la seguridad pública o privada que quieran especializarse en el áreas turísticas, entre ellos: Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, Personal operativo de seguridad privada, Personal de departamentos comerciales de empresas de seguridad, Técnicos de sistemas de seguridad, Directores y jefes de seguridad y Detectives Privados.