Curso Técnico Especialista en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos

Este curso de Técnico Especialista en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos aporta al alumno los conocimientos necesarios y medidas de seguridad e intervención para enfrentarse a situaciones de riesgos en edificios públicos. Además, el alumno recibirá formación de primeros auxilios para prevenir y combatir estas situaciones de riesgo.

El alumno podrá estudiar acerca de la naturaleza del fuego y de la combustión, de las técnicas de extinción, las condiciones de protección contra incendios en edificios públicos y los planes de autoprotección en edificios administrativos (incluyendo los primeros auxilios aplicables).

Duración: 180 horas 7 ECTS 3 meses

Precio: 495.

Objetivos:

El objetivo del Título Propio de Técnico Especialista en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos, es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar eficazmente la tarea de seguridad dentro de los edificios públicos.

Este Título Propio le forma en aspectos conceptuales para la distinción de situaciones y en cuestiones prácticas para la rápida actuación en cuanto a evacuación y primeros auxilios.

 

 

Alumno:

Para la realización de este curso, el alumno debe tener una titulación universitaria finalizada.